Help

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


We are sailers

1) ¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Sí, ya sea porque no te gustó o el talle no te resultó correcto, se pueden realizar cambios dentro de los 30 días desde que se recibe la compra.Te recordamos que los cambios de compras realizadas en la tienda online no se gestionan en Locales, sino a través de nuestro Whatsapp detallado debajo.


Tené en cuenta que siempre se tomará el precio abonado y los gastos de envío por la logística inversa estarán a cargo del CLIENTE. Luego, el gasto del envío de los productos seleccionados para el cambio queda a cargo de SAIL. 


Una vez que recibamos la devolución en perfectas condiciones procedemos a despachar el cambio.


2) ¿CÓMO HAGO PARA SOLICITAR UN CAMBIO?

Comunicate por WhatsApp al 11 2272 3435. En el mensaje debes detallar, número de pedido y el articulo que quisieras cambiar.


3) ¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 10 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado. En este caso, el valor del envío no será reembolsado.

El proceso de reembolso iniciará una vez recibido el artículo en devolución en perfectas condiciones.

El cargo de devolución no se cobrará únicamente en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado.


Contactanos por WhatsApp al 11 2272 3435. En el mensaje debes detallar, número de pedido y el articulo que quisieras devolver.


En el caso de que nuestro equipo de Calidad entienda que el producto devuelto no cumple con las condiciones establecidas, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Podemos reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

4) ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

 Para un cambio o devolución, los prendas deben estar preservadas y presentadas del siguiente modo:


- Las etiquetas deben estar intactas.

- Los artículos no deben estar lavados ni usados.

- No deben tener olores ni manchas.

- No pueden presentar alteraciones realizadas por el cliente tales como dobladillos, pinzas, etc.