Help

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


We are sailers

CAMBIOS

1- Plazo para realizar cambios: Todos los productos pueden ser cambiados dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la compra. Para procesar el cambio, el producto debe contar con la etiqueta y sin rastros de uso.

2- Costo de envío: Los costos de envío y reenvío correrán por cuenta del cliente, excepto en los casos donde el cambio sea por un defecto del producto.

3- Proceso para solicitar un cambio: Para coordinar el cambio, comunicate con nosotros por WhatsApp al 11 2272 3435. Indica el número de pedido y el artículo que deseas cambiar.

4- Condiciones para el cambio: El cliente se compromete a devolver las prendas indicadas en perfecto estado. Si las prendas se devuelven en mal estado o no se entregan, el cliente deberá abonar el costo de las mismas.

5- Promociones y descuentos: Si los productos fueron adquiridos durante una promoción o con descuento, el valor de cambio será el que se haya abonado por ellos.

6- Plazos de cambio: Los cambios realizados por correo pueden tardar hasta 15 días debido a la logística.


Condiciones para el cambio:


1- El artículo debe estar sin uso y con la etiqueta colocada.

2- No deben haber pasado más de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.

3- Podés elegir cualquier otro producto para el cambio.

4- En caso de diferencia de valor a favor del cliente, se enviará un cupón de descuento para futuras compras. Si el cambio implica un pago adicional, se enviará un link de pago para abonar antes del despacho de los nuevos productos..1

DEVOLUCIONES

1- Plazo para devoluciones: Las devoluciones pueden ser gestionadas dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido. Solo se aceptan devoluciones de productos adquiridos a través de nuestra tienda online.

2- Condiciones para la devolución: El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado, con las etiquetas originales y sin rastros de uso. En caso de no cumplirse estas condiciones, no se aceptará la devolución.

3- Proceso de reembolso: El proceso de reembolso comenzará una vez que el artículo devuelto haya sido recibido en perfectas condiciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Cuánto tiempo tardan los procesos de cambio y devolución?

  • Los cambios pueden tardar hasta 30 días.

  • Las devoluciones pueden tardar hasta 10 días hábiles, aunque durante eventos especiales como HotSale y CyberMonday, los tiempos podrían extenderse hasta 15 días hábiles.

2- ¿Cuándo se me devolverá el dinero si cancelo una compra?

3- ¿Cuánto tarda en impactar la devolución según el método de pago?

  • Tarjeta de Crédito: Verás la devolución reflejada en el siguiente resumen de tu tarjeta. Si la compra fue realizada en cuotas, la devolución también se reflejará de la misma manera.

  • Tarjeta de Débito: Depende de los tiempos de tu entidad bancaria.

4- ¿Se toma el precio actual o el de la compra para las devoluciones?

  • Se tomará el precio de la prenda en la fecha de compra.

5- ¿Puedo realizar la devolución en alguna sucursal?

  • No, las devoluciones deben gestionarse únicamente a través de nuestra tienda online.

Importante: Para ambos procesos, tanto cambio como devolución, los productos no deben haber sido usados y deben contar con su embalaje y etiquetas originales.

Los productos que se hayan adquirido durante una promoción o descuento, tendrán como importe a favor el valor abonado.


Sólo se admiten devoluciones de prendas adquiridas a través de nuestra tienda online.