1- Plazo para realizar cambios: Todos los productos pueden ser cambiados dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la compra. Para procesar el cambio, el producto debe contar con la etiqueta y sin rastros de uso.
2- Costo de envío: Los costos de envío y reenvío correrán por cuenta del cliente, excepto en los casos donde el cambio sea por un defecto del producto.
3- Proceso para solicitar un cambio: Para coordinar el cambio, comunicate con nosotros por WhatsApp al 11 2272 3435. Indica el número de pedido y el artículo que deseas cambiar.
4- Condiciones para el cambio: El cliente se compromete a devolver las prendas indicadas en perfecto estado. Si las prendas se devuelven en mal estado o no se entregan, el cliente deberá abonar el costo de las mismas.
5- Promociones y descuentos: Si los productos fueron adquiridos durante una promoción o con descuento, el valor de cambio será el que se haya abonado por ellos.
6- Plazos de cambio: Los cambios realizados por correo pueden tardar hasta 15 días debido a la logística.
Condiciones para el cambio:
1- El artículo debe estar sin uso y con la etiqueta colocada.
2- No deben haber pasado más de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.
3- Podés elegir cualquier otro producto para el cambio.
4- En caso de diferencia de valor a favor del cliente, se enviará un cupón de descuento para futuras compras. Si el cambio implica un pago adicional, se enviará un link de pago para abonar antes del despacho de los nuevos productos..1