Help

ENVÍOS


We are sailers

1) ¿CUÁLES SON LOS METODOS DE ENVÍO?

Los pedidos se reparten de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00hs (puede haber excepciones los días sábados). No se realizan repartos los días domingos ni feriados. El plazo de entrega es de 2 a 11 días hábiles, dependiendo la distancia entre ubicación de origen y destino.


En fechas de acciones comerciales como, Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega podrían extenderse.

2) ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega podrás visualizarlo en el proceso de compra, antes de que el pedido sea finalizado. ¡Tene en cuenta que si superas el monto mínimo de compra establecido en esa fecha, tenes envío gratis!


3) ¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Sí, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.


3) ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY PARA RECIBIR MI PEDIDO?

De no haber nadie en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. Si aun así no lograra entregar la mercadería, en AMBA, los artículos volverán al depósito de SAIL y los costos de un nuevo intento de envío quedarán a cargo del Usuario. 

Para el resto del país, la mercadería quedará en guarda durante 5 días hábiles en la sucursal del correo más cercana a tu domicilio, donde deberás presentarte con DNI y número de tracking. 


En caso de querer cancelar la compra, se hará la devolución del monto abonado por los artículos, salvo el costo de transporte.

4) ¿TENGO QUE RECIBIR PERSONALMENTE MI PEDIDO?

No es necesario que esté presente quien realizo la compra, cualquier persona mayor a 18 años podrá recibir el pedido presentando su identificación. 


We are sailers